Categorías: Famosos
30 marzo 2020 3:19 PM

El amor no tan secreto de Brad Pitt y Jennifer Aniston queda expuesto (Detalles)

Ya pasaron varios años de su divorcio; sin embargo Brad Pitt y Jennifer Aniston no pueden ocultar el amor que tienen. En las redes circulan muchos rumores sobre el romance de esta pareja.

En las redes circulan muchos rumores sobre el romance entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes al pasar los días no pueden ocultar el amor que tienen.

Después de su divorció en el 2005, el actor y su exesposa dan mucho qué hablar al reencontrarse en un evento popular al que ambos debían asistir.

Rumores sobre el romance de Brad Pitt y Jennifer Aniston explotan las redes

Los rumores iniciaron con mucha fuerza luego del cumpleaños número 50 de Aniston, cuando el estadounidense se presentó en la velada efectuada en el «Sunset Tower Hotel».

En ese momento el actor norteamericano estaba inmerso en el proceso de divorcio con Angelina Jolie. Sin embargo, no impidió que sostuviera un reencuentro con Aniston.

Finalmente en los premios «Globos de Oro», esta pareja estuvieron nuevamente junta y posteriormente las alarmas se encendieron en los premios «SAG Awards«.

En la gala Pitt y la actriz se saludaron y fotografiaron públicamente. Pero las fotos no fueron lo más controversial, debido a que posteriormente se le vio a él en el backstage emocionado viéndola a ella en una pantalla.

En la cuenta oficial de los propios premios «SAG», publicó varias de las imágenes que confirman que el actor de 56 años aún después de tanto tiempo sigue buscando a Aniston.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.