Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

27 de junio de 2022

Definitivamente, los Premios Óscar dieron para todo. No solo la cachetada que le propinó el actor Will Smith a su colega Chris Rock pasará a la historia de la cultura pop, sino que también vimos a Anthony Hopkins bailar al ritmo de Oscar D’León y ahora el que acapara la atención es otro venezolano: Édgar Ramírez.

Una cámara indiscreta captó el momento en que el protagonista de «The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story» coincide con Kim Kardashian y su hermana Kendall Jenner, las dos mujeres del clan Kardashian en after party de Vanity Fair, que se celebró tras una de las ceremonias de los premios de la Academia más escandalosas.

El video que rueda por las redes sociales muestra al eterno «Cacique» conversar animadamente con Kendall, quien se ve muy contenta. Luego, Kim se les une a la tertulia que, por lo visto, fue muy interesante.

Para la ocasión, la más famosa de su clan eligió un vestido azul bastante llamativo que dejaba en evidencia sus curvas. Su hermana se inclinó hacia un vestido negro bastante aparatoso y el tachirense escogió un esmoquin negro con pajarita a juego.

La conversación llegó a su fin cuando dos mujeres interrumpieron Édgar Ramírez y se instalaron a hablar con las reinas de las redes sociales. Pero nadie puede negar que los tres pasaron un rato agradable.

El actor de «Cosita rica» brilla en Hollywood ahora más que nunca. En el último año estrenó las películas «The 355», «Jungle Cruise» y «Yes Day», así como la serie «The Undoing».

En estas producciones compartió créditos con grandes figuras como Penélope Cruz, Jessica Chastain, Diane Kruger, Hugh Grant, Lupita Nyong’o, Jennifer Garner, Nicole Kidman, entre muchos otros.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.