Categorías: Famosos
1 mayo 2020 11:09 AM

¡Duro golpe! Muere en accidente hijo de Diomedez Díaz (Imágenes fuertes)

El hijo del recordado exponente de la música vallenata falleció este jueves en un fatal accidente. Dejó dos hijas y también había incursionado en la música

Las fotos del accidente del hijo de Diomedez Díaz recorren los diferentes portales de noticias colombianos. El hijo de la estrella del vallenato falleció en un grave accidente este jueves.

Los detalles de la muerte de Moisés Díaz, hijo de Diomedez Díaz, causaron impacto y es que el joven perdió la vida la noche de este jueves cuando el vehículo en el que se trasladaba se estrelló en la ciudad de Barranquilla.

Fotos del accidente del hijo de Diomedez Díaz son de impacto

El joven falleció cuando el vehículo marca Chevrolet Spark que estaba conduciendo chocó contra un poste y se volcó. Los testigos dan cuenta que él era el único que iba en el carro.

Se conoció que el cuerpo del joven permaneció por casi una hora en el lugar a espera del levantamiento. Al momento del accidente no había nadie en la zona por el aislamiento obligatorio para evitar el brote de coronavirus.

Los medios locales reportaron que el pasado 13 de marzo, Díaz había salido ileso de otro accidente en el que estuvo involucrado. Moisés era el más joven del matrimonio entre Diomedes Díaz y Liliana González. Dejó dos hijas y al igual que su padre había dados sus pasos dentro de la música vallenata.

Las autoridades investigan las causas del accidente.

Los accidentes de los hijos de Diomedez Díaz

La trágica historia vuelve a repetirse con el más pequeño de los hijos de Diomedez. El 14 de abril de 2017 también murió en un accidente Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz y hermano de Moisés

El joven, quien solo tenía 26 años, se había presentado en un concierto en Coveñas y en momentos en que viajaba en una camioneta hacia Cartagena sufrió un aparatoso accidente a las 7:00 de la mañana.

El joven falleció en el sitio.
El menor de los hijos de Diomedez Díaz también incursionó en la música vallenata.
por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.