Categorías: Famosos
15 mayo 2020 4:21 PM

¡Doradita y durita! JLo no deja nada a la imaginación (Foto hot)

La Diva del Bronx no deja de sorprender a sus seguidores con vestuarios sugerentes que hacen volar la imaginación de aquellos que ven las fotografías que publica continuamente en sus redes.

La cantante norteamericana Jennifer López mejor conocida como JLo siempre está sorprendiendo a sus seguidores, en esta oportunidad publicó una foto con un mini short blanco que dejó a más de uno sin respiración.

La Diva del Bronx está tomando un periodo de descanso en esta época de cuarentena para prevenir el Coronavirus en el mundo, junto a su prometido Alex Rodríguez y sus hijos en su casa en Estados Unidos.

La foto de JLo con mini short blanco

Sin embargo, lo que no deja la cantante estadounidense son sus ejercicios para mantener su curvilíneo cuerpo.

A sus 50 años, la cantante no perdona ni una de las sesiones que tiene previstas en su planning semanal.

Unas pautas que JLo acompaña con una alimentación sana y equilibrada. La Diva del Bronx diseña sus menús junto a su nutricionista, Kelvin Fernández. Él es el encargado de poner cada día un plato en la mesa de la artista, Álex Rodríguez y sus hijos. Y no deja nada al azar en unas dietas muy estudiadas, equilibradas y saludables.

Cuando faltan menos de un dos meses para que cumpla los 51 años, Los seguidores de la intérprete de «On The Floor», publican un material gráfico donde se ve a la cantante usando un mini short blanco con un top del mismo color.

Los usuarios solo la definen como «espectacular», «impresionante» y «como una diosa» en la publicación que cuenta con más de 24 mil «Me Gusta» en la red de la camarita.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.