Categorías: Famosos
8 abril 2020 3:09 PM

¡Dónde hubo fuego cenizas quedan! La curiosa cuarentena de Demi Moore y Bruce Willis (Foto)

Los actores Demi Moore y Bruce Willis sorprendieron a sus seguidores al publicar una foto juntos y en pijama. Así la pareja demostró cómo pasan los días de cuarentena en familia.

Los seguidores de Demi Moore y Bruce Willis quedaron sorprendidos al ver una foto de la pareja en pijama y juntos en familia.

Vale la pena destacar que Moore y Willis son uno de los matrimonios separados más ejemplares de Hollywood, es algo que nadie pone en duda. Su relación de 13 años se rompió en el 2000. Fruto de esta unión nacieron sus tres hijas Scout, Rumer y Tallulah.

La foto de Demi Moore y Bruce Willis

En el material gráfico Demi y Bruce están pasando la cuarentena todos juntos y en pijama. En la imagen aparecen el exmatrimonio abrazados junto a su otra hija Scout, el novio de Tallulah, el directo Dillon Buss, y dos de sus mascotas, Cowboy y Dolores.

Todos con el mismo pijama de rayas en verde y blanco y de lo más sonrientes.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz muestra varias imágenes y videos de este aislamiento junto a sus hijas. Y durante este tiempo están aprovechando para ordenar las fotos familiares además de compartir ratos de música juntos.

Aunque en las imágenes de momento, la actual esposa y as pequeñas hijas de Willis no aparecen, los seguidores suponen también estarán compartiendo el mismo techo como la gran familia que forman todos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.