Categorías: Famosos
30 marzo 2020 3:38 PM

¿Dónde están Leonor y Sofía? El aislamiento de los reyes de España

El contagio por Coronavirus mantiene al mundo en estado de alarma. Así se encuentran los reyes de España que tienen a sus hijas en aislamiento para evitar su infección.

Con el estado de alarma que produce la pandemia del Coronavirus en España los reyes Felipe y Letizia toman sus previsiones sobre el tema. Uno de ellos es mantener a sus hijas las princesas Leonor y Sofía en aislamiento.

Toda España se preguntan donde están Leonor y Sofía, ya que los únicos que salen en las redes son los monarcas Felipe y Letizia.

Lo que hacen reyes de España sobre el Coronavirus

Don Felipe y Doña Letizia tienen que seguir mostrando su actividad, dejar claro que son útiles y que se preocupan por lo que está pasando.

El rey ya salió de los muros de La Zarzuela durante la crisis, y si es necesario debería volver a hacerlo, al igual que Doña Letizia una vez que pasó su periodo de aislamiento. Eso sí, siempre que sea relevante y necesaria su participación, ya que la prioridad es quedarse en casa.

El siguiente paso que debe dar la Casa Real es mostrar a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Falta que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía salgan de su aislamiento para por ejemplo publicar en Twitter cómo aplauden a los sanitarios y al resto de personal que tiene que seguir trabajando durante la emergencia. O quizás que los Reyes y sus hijas muestren cómo llevan el confinamiento, cómo se entretienen o qué consejos pueden dar a los demás para hacer más agradable una etapa que resulta complicada para todo el mundo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.