Categorías: Famosos
18 mayo 2020 1:59 PM

Doña Sofía no aguanta las malas noticias ¡Él ya está muerto!

En medio de la crisis sanitaria la reina emérita que está aislada y separada de la familia real recibió una triste noticia sobre la muerte de un familiar muy allegado y querido por la monarca española.

A través de un comunicado de la Casa Real española informaron que el primo de Doña Sofía muere en Londres en medio de la pandemia por el contagio de Coronavirus en el mundo.

La reina emérita que se encuentra aislada en La Zarzuela, separada de su esposo Don Juan Carlos I y su hijo el rey Felipe está devastada por la terrible noticia.

Muere el primo de Doña Sofía

Felipe VI, la reina Letizia y los eméritos fueron avisados de urgencia del fallecimiento de un miembro cercano a Doña Sofía.

Concretamente, Pablo Bradam, primo de Doña Sofía, a quien la emérita estaba muy unida. Una triste noticia que se suma a todas las que llegaron estos días a Palacio y que hacen que estén viviendo momentos realmente complicados en Zarzuela.

Pablo Bradam murió el pasado 7 de mayo en Londres, donde vivía. Mediante un comunicado la Casa Real informó sobre la lamentable noticia.

La sentida pérdida mantiene muy triste a Doña Sofía. FUENTE: GOOGLE

Estos últimos meses no son fáciles para la reina emérita. Después de enterarse de la presunta corrupción de su marido Juan Carlos I fue un duro golpe a la monarca. Así como la decisión de su hijo de retirar la asignación a su padre y de renunciar a su herencia. Porque al margen de los asuntos turbios de Juan Carlos, a la emérita le duele que Felipe VI rompa relaciones con su padre.

Mientras tanto, a sus 81 años, Sofía está obligada a vivir apartada del resto de su familia este confinamiento. Es una paciente de riesgo y tiene que aislarse en un ala de Zarzuela, lejos de los suyos, y solo acompañada por su hermana, princesa Irene de Grecia.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.