Categorías: Famosos
4 junio 2020 8:09 PM

Doña Sofía no aguanta a Don Juan Carlos I ¡La Zarzuela está patas arriba!

Las polémicas que giran en torno al rey emérito pica y se extiende. Expertos de la realeza aseguran que los padres de Don Felipe habitan por separado en el Palacio de La Zarzuela. ¡Entérese la razón!

En plena emergencia sanitaria para prevenir el Coronavirus en España, salen a la luz una foto de la hija ilegítima de Don Juan Carlos I que hizo temblar los muros de la Casa Real.

Durante estos últimos meses los medios locales dejaron expuesto al rey emérito desde una supuesta malversación de fondo que lo dejó sin su asignación mensual y la renuncia de Don Felipe a su herencia hasta este nuevo material fotográfico que viene a crear más polémica en la realeza de la Madre Patria.

La foto de la hija ilegítima de Don Juan Carlos I

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Sartiau volvió a encender la mecha y pone al rojo vivo a La Zarzuela y tiene preocupado a sus habitantes más allá de la emergencia sanitaria que vive España desde hace más de tres meses.

Y es que la belga colgó primero una foto de Felipe VI cuando era apenas un niño para, después colgar una suya también siendo una niña. “El parecido es más que asombroso” apuntan al ver las fotos.

El material fotográfico si bien parece que no van a tener recorrido más allá de la polémica, no le sentaron muy bien a Doña Sofía teniendo en cuenta la vida alegre de su marido más allá del matrimonio.

La emérita tomó la decisión hace ya muchos años de alejarse todo lo que podía de su marido, Juan Carlos I. Al menos de puertas hacia dentro. Es evidente que, como ha demostrado en muchas ocasiones, la madre de Felipe VI siempre está muy sonriente e incluso cariñosa con su marido en los muchos actos en los que coinciden.

En este sentido, cuentan los que mejor la conocen que, para ella, la institución siempre está por delante. Es más, por mucho que durante esta cuarentena los dos viven en La Zarzuela, se vean lo menos posible.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.