Categorías: Famosos
8 mayo 2020 2:37 PM

Doña Sofía le esconde un oscuro secreto a la reina Letizia ¡A espalda de Felipe!

Los muros de la Casa Real española ocultan varios secretos de sus habitantes que muy pocos conocen. Sin embargo, los enfrentamientos entre Doña Sofía y su nuera Letizia son muy conocidos en toda España.

A pesar que frente a las cámaras la relación entre Doña Sofía y la reina de España Letizia es amistosa, los expertos en la realeza exponen continuamente la pelea eterna entre las dos monarcas de la Madre Patria.

Medios locales diariamente hacen comparaciones entre la emérita y Doña Letizia donde hacen ver las diferencia de personalidades entre ambas reinas de España.

La eterna pelea de doña Sofía y Letizia

La relación entre Sofía y Letizia es cada vez más distante como comprobaron los españoles en el ya famoso lío con la foto en la salida de la Catedral de Palma, Ortiz no quiere saber nada de su suegra.

Es por eso que, si bien de puertas hacia fuera de la Casa Real Sofía mantiene la compostura y asegura que su relación es fantástica, de puertas hacia dentro aprovecha, cuando puede le pega una indirecta a su nuera.

A pesar que Letizia está cumpliendo las normas de actuación marcadas por el Gobierno durante el estado de alarma, aprovecha algunos ratos libres para salir de La Zarzuela para ir a practicar una de sus pasiones: el ballet.

La pasión por el baile también lo comparte con sus hijas la princesa Leonor y la Infanta Sofía. A pesar que no es una actividad esencial, la reina Letizia no quiere abandonar el ballet durante estas últimas semanas. Obviamente, cuentan, estas escapadas a hacer ballet son más que secretas.

Un secreto que ya la monarca emérita Sofía no dudó en contar a sus íntimos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.