Categorías: Famosos
17 mayo 2020 11:31 AM

Doña Sofía le es infiel a Don Juan Carlos I ¡Los clandestinos viajes de la reina emérita!

En esta época de cuarentena salen a la luz los oscuros secretos de la realeza española que dejaron estupefactos a los seguidores de la reina emérita Sofía quien viaja continuamente a otro país a ver otro hombre. ¡Entérese!

A pesar que la reina emérita Doña Sofía siempre está en segundo plano en la realeza española, La Zarzuela tiembla al darse a conocer los viajes secretos de la monarca a otro país.

La reina emérita siempre ofrece la imagen de ser una mujer correcta en todos sus comportamientos y que no suele meterse en problemas. Sin embargo, medios locales dejaron al descubierto que la monarca tiene un hombre que la lleva a viajar en secreto en muchas ocasiones fuera de España.

Los viajes de Doña Sofía

Los traslados de la madre del rey Felipe, no es precisamente por un amante, sino su hermano Constantino de Grecia. No es ningún secreto que siendo muy joven Sofía viajó a España para cumplir con su papel de reina y esposa de Juan Carlos I, siempre mantuvo una excelente relación con su familia.

Doña Sofía tiene una familia a la que visita muy a menudo. Cuentan que son varias las veces que, durante el año, Sofía va en un jet privado para ir a Kranidi, donde su hermano Constantino tiene una casa.

Viajes que desde la Casa Real intentan ocultar. La familia siempre es uno de los grandes apoyos de una Sofía que, ahora más que nunca, está empezando a comprobar cómo su marido no es un ejemplo en muchas ocasiones en los últimos años.

Es por eso que, pese a que era consciente de que alguien podría no entender el gasto que suponen estos viajes, Sofía prefería refugiarse en su Grecia natal junto a su hermano, uno de sus grandes apoyos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.