Categorías: Famosos
5 junio 2020 6:15 PM

Doña Sofía está desaparecida ¡Felipe VI está abrumado! (Detalles de impacto)

Desde hace más de tres meses los españoles no saben nada del paradero y del estado de salud de la reina emérita quien está aislada para prevenir el contagio del Coronavirus.

Han pasado más de tres meses que los españoles cumplen una cuarentena para prevenir el Coronavirus en la Madre Patria. Los expertos de la realeza se preguntan ¿Dónde está Doña Sofía? La emérita lleva más de 80 días sin aparecer en público.

La madre del rey Felipe VI de 81 años es una persona de alto riesgo para el virus mortal. Según los cronistas de la realeza la emérita está en un ala de la Casa Real junto con su hermana apartada de todos sus demás familiares.

¿Dónde está Doña Sofía?

La especialista Pilar Eyre en un artículo explicó una entrevista que tuvo con una visitante de La Zarzuela que comentó su preocupación por la salud de Doña Sofía.

“Estaban solas solo iluminadas por una lámpara de pie, estaban cenando las dos hermanas en una mesa camilla, vestidas de negro… En silencio y sin esas sonrisas profesionales que siempre exhiben en público parecían dos ancianas”, le habría revelado un visitante de Zarzuela que se perdió por Palacio y se topó con la estampa descrita.

Pero al margen de ello, nada más se conoce de la emérita, a diferencia de la reina Letizia y el rey Felipe VI, que sí salen últimamente del Palacio Real para mostrar su apoyo a la nación.

La última vez que salió de la Casa Real 10 días antes del decreto de aislamiento en España. La reina emérita acudió a visitar la imagen de Jesús de Medinaceli. Y ya allí tomó las precauciones necesarias, a pesar de que el COVID-19 todavía no había hecho estragos en la Madre Patria, donde se contabilizan más de 27.000 muertos.

Por otra parte, los medios locales revelan que Sofía atraviesa un bajo estado anímico muy preocupante, cercano a la depresión, a causa de los golpes que recibió en los últimos meses. Por un lado, el asunto de corrupción que salió a la luz protagonizado por su marido Juan Carlos I y en el que volvió a salir a relucir las aventuras extramatrimoniales del emérito. Por otro, el daño que está haciendo a España la crisis del COVID-19.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.