Categorías: Famosos
25 mayo 2020 3:11 PM

Doña Letizia no se aguanta y lo hizo en plena cuarentena ¡Al aire sus visitas secretas!

Sacan a la luz el último arreglito que se hizo la reina de España en medio de la pandemia generada por el contagio del Coronavirus en la Madre Patria. Los cronistas de la realeza revelaron las cirugías de Doña Letizia en La Zarzuela.

Desde hace más de dos meses en España se vive una cuarentena para prevenir el Coronavirus. Sin embargo, según los cronistas de la realeza eso no impidió que Doña Letizia tuviera una visita secreta para hacerse una cirugía estética que no logró esconder.

La esposa del rey Felipe VI es asidua al cirujano plástico. Los retoques en el quirófano son algo habitual en la consorte. Los medios locales revelan que continuamente es sometida a tratamientos de belleza que disimulan el paso del tiempo y de la edad como lo son en la nariz, pómulos o el mentón, entre otras partes del cuerpo.

La nueva cirugía de Doña Letizia

Los expertos de la realeza filtraron que la reina de España tuvo un tratamiento estético en los últimos días. Así lo insinúa la doctora Landi, de la Clínica Mira+Cueto, en unas declaraciones para revista española. Lo hizo basándose en dos fotografías publicadas en la cuenta de Twitter de la Casa Real.

Según la experta, “la rojez que presenta en la foto del 20 de mayo en cara, cuello y escote puede ser causada por diferentes factores”. “Puede que haya recurrido a algún tratamiento con láser para estimular el colágeno, también puede ser debido a un peeling suave, o que sea una alteración provocada por la edad. Casi todas las mujeres solemos presentar un adelgazamiento de la dermis con los años, lo que hace más visibles los vasos de la piel, dejando un aspecto de piel con rojeces», señala.

Pero la doctora no es la única que lanza sospechas. El doctor Leo Cerrud, experto en medicina estética. “La textura es un poco más cerúlea de lo normal y la tonalidad del cuello y del escote me hacen pensar en tratamientos ablativos o bioestimuladores para mejorar la calidad de la piel, como vitaminas, peelings de profundidad media o láseres ablativos fraccionados, por ejemplo», apunta.

Eso sí, concluye diciendo que «independientemente de todo, la esposa de Felipe VI sigue dándonos lecciones de estética llevada al límite con mucha maestría y no poco criterio».

A sus 47 años, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía tiene mucho estilo y elegancia a la hora de aparecer en algún evento. En los últimos meses la consorte está al lado de su esposo el rey Felipe en la lucha contra el mortal virus en la madre patria.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.