Categorías: Famosos
6 mayo 2020 12:49 PM

Doña Letizia no aguanta a la princesa Leonor ¡Busca ayuda para controlarla!

Por el aislamiento que cumple la princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía aumentó el vicio de la joven adolescente, hobbie que Doña Letizia y Don Felipe intentan evitar sin muchos frutos.

Una bomba está latente dentro de los muros de La Zarzuela en esta época de aislamiento social por el vicio que tiene la princesa Leonor que no puede controlar su madre Doña Letizia.

Como bien sabe la reina Letizia, parece que el confinamiento está más cerca de acabarse. Poco a poco el Gobierno va permitiendo que la actividad económica regrese a la normalidad social. Sin embargo, por mucho que esto sea un motivo de alegría para la esposa de Felipe VI, Ortiz tiene una preocupación en mente.

Entre otras cosas porque afecta a su hija, la princesa Leonor. No es ningún secreto que Letizia siempre está encima de la educación de sus hijas, a las que protege y lleva muy de cerca.

El vicio de la princesa Leonor

Desde hace tiempo atrás los medios locales revelaron que la adolescente es fanática de una de las series de la plataforma digital de Netflix. Material audiovisual que no aprobado por su madre la reina de España.

Y una de las medidas de protección que se habían instaurado en la Casa Real desde hacía tiempo es el control en cuanto al acceso a internet de Leonor y Sofía. Letizia siempre tiene claro que, si bien sus hijas deben de estar informadas, no deben estar todo el día en las redes y en internet.

Doña Letizia siempre está pendiente de su hija mayor. FUENTE: GOOGLE

Es por eso que tenían el acceso limitado a una serie de momentos durante la semana. Pero claro, durante este confinamiento, relajaron estas medidas y las dos pueden estar más tiempo conectadas con la excusa de poder socializarse con sus amigos.

Por esta razón, Leonor no ve con buenos ojos volver a la normalidad anterior. Algo que la reina se temía y que está sucediendo. Habiendo podido acceder a internet de una manera menos controlada provocó que ahora sea una especie de vicio para la princesa, de ahí que Letizia ya esté trabajando para volver a convencer a su hija de que lo mejor es que no pase tanto tiempo delate de la pantalla.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.