Categorías: Famosos
27 marzo 2020 10:56 AM

Doña Letizia impacta ¡Sale de la cuarentena! (Foto)

Después de descartar cualquier contagio de Coronavirus, la reina Letizia reaparece junto a su esposo el Rey Felipe en el Palacio de la Zarzuela

A través de una videollamada desde el despacho del Rey Felipe, reaparece la reina Letizia después de culminar su periodo de aislamiento por un posible contagio de Coronavirus.

Esta es la segunda ocasión en la que vemos a la Reina después de que hace unas semanas se sometiera al test del coronavirus y pasara por un periodo de cuarentena, dado su contacto con Irene Montero, quien dio positivo por Covid-19.

Reina Letizia reaparece y retoma sus funciones

El material fotográfico publicado por la cuenta oficial de Twitter del Palacio de la Zarzuela, se puede ver a la monarca española vestida con un sobrio traje de chaqueta azul marino, camiseta de rayas marineras y el anillo de Karen Hallam que le regalaron sus hijas Leonor y Sofía.

Este viernes los reyes de España manifestaron que en estos momentos de emergencia sanitaria su misión fundamental es velar por las personas con discapacidad y sus familias.

Vale la pena destacar que la última aparición pública de Doña Letizia fue el pasado 11 de marzo cuando viajó junto al rey Felipe VI a París para la conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo y fue recibida por el presidente Emmanuel Macron y su esposa Brigitte en un almuerzo en el Elíseo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.