Categorías: Famosos
23 mayo 2020 2:47 PM

Don Juan Carlos I se la tiene jurada a Doña Letizia ¡Acá las pruebas!

Desde hace mucho tiempo existen rumores sobre la tensa relación del emérito con la esposa de su hijo Felipe. Es este momento de pandemia que la pelea entre los monarcas españoles endurece. ¡Vea por qué!

Los cronistas de la realeza española continuamente ponen de manifiesto la tensa relación entre Don Juan Carlos I y su yerna Doña Letizia a quien aseguran el emérito y sus hijas le tienen preparada una fuerte venganza.

Según relatan los medios locales, la reina de España tuvo mucho que ver en la decisión de su marido el rey Felipe de quitarle la asignación mensual al emérito así de renunciar a su herencia tras descubrirse una supuesta malversación por parte de Don Juan Carlos I.

De lo que no existe la menor duda es que la inductora fue la consorte que nunca sintió por el rey Juan Carlos la menor simpatía, Según lo expresado por Jaime Peñafiel en un artículo publicado en larepublica.com.

“Todo apunta que fue Letizia quien, en una acalorada y violenta pelea con Felipe, con una falta total del mínimo respeto, le forzó, le obligó a romper definitivamente con su padre. No le valió a la enfurecida Letizia que Felipe intentara razonarle incluso llorando”, señaló Peñafiel en otro de sus artículos.

Incluso el cronista de la realeza reveló las palabras que habrían intercambiado Felipe y Letizia en la Casa Real cuando hablaron del asunto.

“¡Esto le matará! Es mi padre…”, le habría dicho Felipe. Pero Letizia se habría mostrado implacable: “Piensa más en tu hija. Tal y como está la situación, no llegará a reina”.

La venganza de Don Juan Carlos I a Doña Letizia

Según apunta el portal alemán Bunte, Don Juan Carlos tendría fotos que probarían la crisis que vive el matrimonio entre Felipe y Letizia, y que estaría dispuesto a sacar a la luz en caso de que se confirmara que Letizia es la artífice de los pasos dados por Felipe. Y no solo el emérito. Las infantas Elena y Cristina también le tienen ganas a la consorte.

Una serie de documentos que hundirían a la reina de España y para los que aseguran que Juan Carlos I contaría con los contactos pertinentes para que salgan a la luz rápidamente y den la vuelta al mundo en cuestión de segundos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.