Desde hace aproximadamente un mes en España decretaron la cuarentena para evitar el contagio del Coronavirus, orden a la que el rey emérito hace caso omiso y sale de su cuarentena.
El rey emérito no aguanta estar tanto tiempo encerrado. FUENTE: GOOGLE
En las redes critican que el rey emérito Don Juan Carlos I no acató la cuarentena que decretaron en España hace un mes aproximadamente para prevenir el contagio del Coronavirus.
Don Juan Carlos I por su avanzada edad es vulnerable al contagio de la COVID-19, no le importó nada y salió de su casa para visitar a su hija Elena.
El emérito debe perder los nervios en la Casa Real porque pasa por encima las recomendaciones del Gobierno de Pedro Sánchez. De hecho, la primera semana no dudó en ordenar a su chófer que le llevara a ver a su hija Elena.
Fue en su coche, reduciendo el riesgo de contagio, pero poniendo en juego su salud. Y es que el emérito pertenece al grupo de riesgo, dada su edad y su delicado estado de salud.
Pero con su “¡Soy el Rey!”, el monarca hace lo que quiere. Del mismo modo que al parecer no le importa la mala imagen que generó en España tras el escándalo de los 100 millones de euros presuntamente cobrados en comisiones de Arabia Saudí. Y es que no parece que le afecte mucho que su hijo Felipe VI le retirara la asignación y renunciara a su herencia.