Categorías: Famosos
21 mayo 2020 3:50 PM

Don Francisco hizo una dura confesión sobre su estado de salud ¡En plena cuarentena!

En plena emergencia sanitaria causada por la pandemia del Coronavirus el presentador de origen chileno relató su experiencia en la cuarentena que vive en chile desde hace aproximadamente 60 días.

El presentador de origen chileno Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco relató su experiencia durante la cuarentena y cómo está su estado de salud durante el confinamiento.

El animador de 79 años lleva más de 60 días confinado y, según declaró en entrevista con el programa Suelta La Sopa, «lo único diferente y lo que me ha crecido en 60 días que he estado en mi casa sin moverme, es el pelo blanco, ya lo vamos a dejar así», señaló sobre su nuevo look.

El estado de salud de Don Francisco

Respecto a la crisis que atraviesa el mundo, declaró que «hay una palabra mágica: la solidaridad», además de expresar que «jamás pensé que iba a vivir una cosa así».

Don Francisco además se refirió a la muerte y si estaba preparado para enfrentarla.

«Por supuesto, uno está más cerca de la muerte que de la vida, todo lo demás es incierto pero te puedo asegurar que llegará el día», dijo.

Además añadió que «a nadie le gusta la muerte, hay ciertas cosas que hemos perdido y ciertas que hemos ganado, un beso y un abrazo tomaron una dirección tan distinta».

Vale la pena recordar que el conductor es una persona de alto riesgo para el contagio de la COVID-19 indicó que está en su hogar junto a Temy, su esposa, y una persona que los ayuda en los quehaceres diarios.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.