Categorías: Famosos
14 septiembre 2020 10:09 AM

Diosa Canales finalmente lo mostró todo ¡Fotos!

Ya no es un secreto, las fotos de Diosa Canales embarazada salieron a la luz para desmentir la ola de rumores sobre el estado de gestación de la cantante. Este lunes espera darle la bienvenida a su primer hijo.

Finalmente salen a la luz las fotos de Diosa Canales embarazada. La cantante venezolana mantuvo prácticamente en secreto su barriguita de embarazo pero ya, en la recta final de su periodo de gestación, quiso compartir con sus seguidores las esperadas fotos de su barriga.

Fue en una sesión de fotos donde la cantante, quien actualmente está residenciada en Colombia, donde dejó ver su avanzado embarazo.

Fotos de Diosa Canales embarazada

A punto de darle la bienvenida a su hijo fruto de su matrimonio con el cantante de genero urbano Sigiloso, la cantante publicó las imágenes y así acabó con los rumores de algunas personas que decían que «había alquilado un vientre» para gestar a su hijo.

Se conoció que la cantante espera darle al bienvenida a su hijo este lunes.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.