Categorías: Famosos
9 septiembre 2020 7:32 AM

Diosa Canales está a punto de convertirse en madre

El periodista de farándula Diego Kapeky reveló que la cantante venezolana está a poco de darle la bienvenida a su primer hijo

El hijo de Diosa Canales está por nacer. La cantante venezolana está a sólo horas de darle la bienvenida a su primer hijo fruto de su matrimonio con el cantante Sigiloso.

El periodista de entretenimiento Diego Kapeky reveló que la vedette está en la última fase de su embarazo.

Nacimiento del hijo de Diosa Canales

El comunicador también reveló que Diosa Canales y Sigiloso están en la ciudad de Medellín en Colombia, lugar donde recibirán a su hijo.

“Ayer 7 de septiembre se me dijo que (Diosa) se comenzó a sentir malestar y las llamadas contracciones, esas que anuncian la llegada de un nuevo ser al mundo”.

Además de la llegada de su hijo, tanto Diosa como el cantante anunciaron el lanzamiento de una canción llamada Sexo y cuyo video es protagonizado por la venezolana.

Desde el anuncio de su embarazo, Canales ha generado muchas dudas entre sus seguidores. La cantante no mostró su embarazo y las imágenes que publica en su cuenta en Instagram están lejos de ser maternales.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.