Categorías: Famosos
8 julio 2020 1:18 PM

Diosa Canales comete un error que deja expuesta la verdad sobre su embarazo

Un error de vestuario dejó ver el secreto mejor guardado de la vedette; su barriga de embarazo. Hasta ahora no había mostrado cómo iba su gestación.

Tras una ola de rumores sobre el estado de gestación de la famosa vedette por fin un video del embarazo de Diosa Canales dejó al descubierto la verdad sobre si está o no esperando un bebé.

Desde que anunció que se convertiría en madre, la también cantante venezolana nunca ha mostrado el avance de su embarazo, al contrario ha mantenido bajo perfil hasta el crecimiento de su barriguita. Esto provocó que muchos seguidores comenzaran a especular que realmente no estaba esperando un hijo, muchos fueron al extremo de decir que alquiló un vientre para no perder su figura.

Video del embarazo de Diosa Canales muestra su barriga

El vestuario de Diosa Canales le jugó una mala pasada y dejó expuesta la parte de su cuerpo que más ha escondido en los últimos meses; su barriga.

Durante un «en vivo» con el cantante Oscarcito realizado el pasado fin de semana, la vedette venezolana Diosa Canales hizo un picante baile a su esposo y su vestuario dejó ver el avanzado estado de embarazo.

Canales demostró que sigue manteniendo la sensualidad de la caracteriza y sin querer puso fin a los rumores.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.