Categorías: Famosos
5 julio 2020 9:48 AM

Devastadora noticia sobre Meghan Markle sale a la luz

La exduquesa se enfrentó durante su paso por la monarquía a la prensa sensacionalista y demandó a un medio por violación de su privacidad.

Las prohibiciones de la realeza a Meghan Markle siguen saliendo a la luz. Durante su paso por la monarquía la exduquesa de Sussex no tuvo el apoyo de la familia real que ella hubiese esperado.

Según unos documentos que salieron a la luz revelan que la esposa del príncipe Harry quedó expuesta y sin defensas frente a la voraz prensa británica.

Prohibiciones de la realeza a Meghan Markle

Los documentos exponen que la realeza le habría prohibido a Meghan Markle protegerse de la prensa. Aseguran que ella dice que la familia de su esposo la dejó “indefensa” cuando fue blanco de los medios sensacionalistas mientras estaba embarazada.

Los archivos que tienen esas declaraciones fueron citados el pasado jueves por la prensa presentados a la Alta Corte de Londres en el marco de la querella de Meghan Markle, 38 años, contra Associated Newspapers, la sociedad que edita el diario Daily Mail y su versión dominical Mail on Sunday.

Meghan protagoniza una batalla legal y acusa al diario de violación de la vida privada al publicar extractos de una que le envió a su padre Thomas Markle agosto de 2018. La duquesa además aseguró que el contenido de la carta fue modificado.

Markle “se convirtió en objeto de un gran número de artículos falsos y perjudiciales en los tabloides británicos, particularmente el acusado, que le causaron una inmensa angustia emocional y alteraron su salud mental”, informaron.

“Sus amigos nunca la habían visto así antes, y se preocupaban con razón por su bienestar, particularmente por estar embarazada, dejada sin defensa por la institución y con la prohibición de defenderse ella misma”, agregan.

La fuerte arremetida de la prensa fue uno de los motivos por el cual el hijo de Diana decidió alejarse de sus deberes reales y se estableció al otro lado del mundo junto a su esposa e hijo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.