Categorías: Famosos
10 mayo 2020 9:00 AM

¡Devastador! Doña Letizia se le agotó la paciencia y corta todo ¿Qué opina Don Felipe?

Desde su llegada a la familia real es conocida la naturaleza controladora de Doña Letizia, por lo que quiso ponerle un punto final a las publicaciones de su sobrina Carla para evitar problemas.

Los expertos de la realeza española revelaron en los medios locales la pelea que sostuvo Doña Letizia con su sobrina Carla la hija de su hermana fallecida Erika Ortiz, quien hizo publicaciones en sus redes muy comprometedoras.

Desde su llegada a la Casa Real, es conocida la naturaleza controladora de la monarca española quien entendió que su imagen pública debía ser exquisita, de ahí que siempre esté muy atenta a todos los detalles.

La razón de la pelea de Doña Letizia con su sobrina

Doña Letizia sabe hasta dónde puede llegar su red de control. Es por eso que, aunque no es que esté precisamente muy a gusto viendo cómo algunos miembros de su familia política está poniendo entre la espada y la pared a la institución, prefiere centrarse en «los suyos».

Es por eso que la mujer de Felipe VI optó por intentar cortar de raíz uno de los focos problemáticos de su familia. Y es que los Ortiz siempre son muy discretos a excepción de su sobrina, Carla, la hija de la fallecida Erika Ortiz, hermana de la Reina.

Una Carla que, como bien sabe Letizia, no tiene problema en expresarse libremente en las redes. El problema es que, si bien es cierto que muchos ni la relacionan con la Familia Real, a su tía no le gusta que sea tan controvertida, y ya le dio un toque de atención.

Los medios locales cuentan que, viendo que Carla optó en algunas ocasiones por meterse en algún lío en las redes o incluso contestar a los que la insultan, Letizia llegó al punto de decir que “¡Se acabó!”.

La Madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía sabe que no puede presionar a su marido Felipe para contener a ciertos miembros díscolos de su familia como son Froilán y Victoria Federica si ella no hace lo propio en su familia. De ahí que llamó a su sobrina, con la que mantiene una buena relación, pare pedirle que eche el freno en este sentido.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.