Categorías: Famosos
9 junio 2020 5:06 PM

Destruyen una foto de Shakira por lo que lleva debajo de la blusa ¿Abusó del Photoshop?

En los últimos días la cantante colombiana está en medio del huracán por hacerse viral la portada de la revista Rolling Stones. A pesar que la publicación es del 2009 los fanáticos no dejaron pasar un tremendo error.

A través de las redes los usuarios viralizaron una foto de Shakira en la portada de la revista norteamericana Rolling Stones de mayo del 2009 donde se puede apreciar un tremendo error que la tiene en el ojo del huracán.

Los seguidores de la colombiana saben muy bien que la artista es una mujer que irradia sensualidad, pero por muy sensual que se muestre en el escenario, su ropa del día a día o de sus sesiones de fotos no son precisamente los que podría lucir Jennifer López o Kim Kardashian y en esta ocasión abusó de los retoques que ganar más pechonalidad.

En la actualidad, la cantautora colombiana es una de las estrellas más reconocidas de su país en el mundo entero, que además de talento y belleza exótica; tiene millones de seguidores por su actitud humilde y caritativa.

La foto de Shakira en portada de revista

La intérprete de «Ojos Así» no acostumbra a lucir extenuantes escotes ni prendas ceñidas al cuerpo si no se trata de un concierto o de un videoclip, de ahí que, sus fanáticos están asombrados con la falsedad de dichas instantáneas, para nada a lo que la cantante predica.

La revista Rolling Stone en su edición del mes de Mayo del 2019, tuvo en su portada a la intérprete de “Las caderas no mienten”, pero bien muchos comentan que más bien esta pareciera una portada de la revista famosa del conejito “Playboy”, por la forma en que la cantante posó para una simple revista musical.

En la portada aparece Shakira con el cabello suelto, luciendo una actitud seductora pero lo que más llamó la atención, fue su atuendo, el cual constaba de una blusa color negro, misma que estaba abierta casi en su totalidad, desvelando que la colombiana no contaba con ropa interior.

Los seguidores de la colombiana criticaron la gráfica. FUENTE: LA VERDAD

Un usuario de la red comentó que si colgaran la foto original muchos se quedarían más que decepcionados, porque la portada está llena de retoques, ya que ese escote no lo ha tenido nunca.

Hay muchos seguidores que asumieron que la imagen puede estar retocada pero que igual, sin eso la cantante es una de las mujeres más bellas del medio.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.