Categorías: Famosos
27 agosto 2020 12:10 PM

Destruyen a Norkys Batista por burlarse de una indigente(Video)

El video de Norkis Batista que se burla de una indigente se convirtió en tendencia y le valió a la actriz una fuerte lluvia de críticas

El video de Norkis Batista que se burla de una indigente causó indignación en las redes sociales. La «gracia» le valió a la actriz venezolana una fuerte ola de críticas.

La pareja de la actriz también llevó lo suyo por participar en el material que se hizo viral en las redes.

Video de Norkis Batista que se burla de una indigente

Batista no pierde tiempo a la hora de convertirse en blanco de la polémica, esta vez la burla a una persona de situación de calle desató la ira de miles.

A través de las historias de su cuenta en Instagram donde acumula más de 6 millones de seguidores, la actriz publicó un video desde un restaurante con su prometido Alexis Goncalves haciendo comentarios despectivos sobre una mujer indigente.

La actriz grabó a la joven mientras bailaba en la acera del local y Batista no perdió para hacer comentarios y “chistes” de lo que veía.

Ella le está metiendo swing, no te lo pierdas. Dile no a las drogas (…) Ella necesita de un odontólogo también”, comentó Batista mientras se escuchaban las carcajadas de las personas que estaban en el restaurante.
Por su parte, su prometido agregó: “así terminan los influencers, hay que estar pendiente”.

Hasta ahora la actriz se mantiene en silencio tras la polémica generada.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.