Categorías: Famosos
3 septiembre 2020 7:42 AM

Destruyen a Luisito Comunica por foto con su novia

Una foto de la novia de Luisito Comunica generó una fuerte ola de críticas. El youtuber uso a su novia para promocionar una bebida y fue acusado de sexualizar el cuerpo de su pareja

Una foto de la novia de Luisito Comunica desató todo tipo de reacciones en las redes sociales. Al reconocido youtuber lo acusan de sexualizar el cuerpo de su pareja.

Las redes no descansan de la polémica y no dejan pasar nada por alto. Esta vez le tocó al youtuber mexicano Luisito Comunica quien recibió una fuerte lluvia de críticas por una particular foto que publicó junto a su novia.

La polémica foto de la novia de Luisito Comunica

A través de su cuenta en Instagram el mexicano publicó una foto promocionando una botella de alcohol de mezcal. La crítica tuvo que ver por la forma en que lo hizo.

Su pareja, la venezolana Ary Tenorio, posó para la imagen de la bebida llamada «tus nalguitas serán mías» Luisito acompañó la foto con la leyenda «Avisada estás». Esto generó mucha polémica entre sus 22 millones de seguidores.

Al influencer lo criticaron por sexualizar a la mujer y por tratarla igual que a un objeto.

Tal fue la ola de comentarios que Luisito optó por pedir una disculpa por la publicación.

«Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar».

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.