Categorías: Famosos
25 agosto 2020 9:49 AM

Destruyen a Anuel AA por lo que se hizo en la cara (Foto)

Los tatuajes de Anuel AA en la cara provocaron una fuerte polémica en las redes sociales. Aseguran que el cantante se destrozó el rostro.

Los nuevos tatuajes de Anuel AA en la cara provocaron una fuerte lluvia de críticas para el cantante de música urbana.

A través de las redes sociales, el exponente del género urbano publicó imágenes de los nuevos tatuajes y en vez de lograr felicitaciones generó el efecto contrario. Muchos comenzaron a lanzar duras críticas por «haber arruinado su rostro».

Nuevos tatuajes de Anuel AA en la cara

El cantante volvió al centro de la polémica al anunciarle a sus seguidores sus nuevos diseños corporales sin embargo, la comunidad digital de sus más de 23 millones de seguidores en su Instagram, no se esperaban que se los hubiese hecho en la cara.

Uno de ellos es una frase, ‘Fear God’, que en español significa “Teme a Dios” y se lo hizo en el lado de la cara, sobre la ceja. El otro, es una pequeña cruz justo debajo del ojo, también en el lado derecho de su rostro.

La publicación alcanzó más de 1.5 millones de “me gusta” y más de 30 mil comentarios de todos sus seguidores.

La mayoría de sus fans dejaron comentarios negativos en contra de los tatuajes y criticaron la decisión de Anuel AA de marcar su cara. No obstante, por otro lado también hubo comentarios que defendía su postura y defendieron al cantante de hacer lo que quiera con su cuerpo,

“Jefe, no se tatúe la cara”, “yo no soy fan leal, pero esa no es la actitud. No me gusta eso, no te tatúes la cara” y “estabas mucho mejor antes, sin tatuajes en la cara” han sido los comentarios que más se veían en esta publicación.

La reina del reggaeton Ivy Queen tampoco quedó indiferente y agregó un “Wait… a min. Qué pasó aquí. Oyeeee” mostrando su sorpresa.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.