Categorías: Famosos
9 abril 2020 5:05 PM

¡Destapó la olla! Alicia Machado lo cuenta todo sobre el padre de su hija (Video)

La modelo venezolana Alicia Machado se cansó de la presión y publicó un video en sus redes para presentar al padre de su hija Dinorah Valentina.

A causa de la presión mediática, la exmiss Universo Alicia Machado, publicó un video en su cuenta de Instagram para presentar al padre de su hija Dinorah Valentina.

La modelo sorprendió a todos sus seguidores al presentar a su pareja. Aunque Machado fue muy criticada por no usar el tapabocas al salir a la calle.

Video del padre de la hija de Alicia Machado

La exreina de belleza comentó en el video que estaban en camino a hacer unas compras y detrás de ella el misterioso hombre; dirigiéndose entonces a quienes pidieron que revele la identidad de él.

“Bueno para los curiosos aquí estoy con el papá mi hija, que estamos haciendo mercado, gracias mi amor por acompañarme a hacer el super, se los presento ya que tienen tanta intriga, ahí está, gracias mi amor”.

En el material audiovisual, el sujeto apareció con tapabocas y lentes, por lo que su rostro sigue generando intriga. Por medio de los comentarios en la red de la camarita algunos seguidores apuntaron que se trata de un mafioso.

Incluso algunas personas especularon sobre el papá de la niña y señalaron lo siguiente: «Papá de la niña es un mafioso, está preso». Entonces la modelo respondió con un lenguaje subido de tono a su seguidora: «@orlandoguerrero133 y ¿Ya lo fuiste a visitar? Déjame saber cual es y me acompañas put…»

Mientras que algunos aseguran que este hombre es Rafael Hernández Linares, un empresario.

La pequeña que ya cuenta con 11 años nació el 25 de junio de 2008 en la ciudad de Miami, Florida. Desde que la actriz se enteró de que estaba esperando a su primer bebé, eligió el nombre Dinorah, que significa luz y es de origen arameo; para complementar el segundo, Valentina que significa valerosa.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.