Categorías: Famosos
19 abril 2020 10:00 AM

Demi Lovato desnuda su alma y deja por fuera a sus «grandes amigos»

La cantante norteamericana relató sus días después de la sobredosis, Demi Lovato narró además que dejó atrás a varios amigos que le dieron la espalda en sus peores momentos.

Años después de su recaída la cantante y actriz Demi Lovato desnudó su alma en una entrevista y contó toda su travesía de recuperación.

Lovato fue entrevistada por la revista Harper’s Bazaar acerca del nuevo material que publicará y de lo callada que fue durante su proceso musical, ya que en su momento negó a hablarlo públicamente o en entrevistas.

La entrevista a Demi Lovato

Tras la sobredosis los titulares se desencadenaron aún más. No obstante, La exactriz de Disney optó por el silencio y decidió describir su situación, sus sentimientos y todo lo demás dentro de su música.

Sin embargo, no fue fácil, especialmente porque la cantante atrae los titulares de las revistas, y en el momento de su sobredosis, Lovato no pudo controlar la información que quería dar a conocer al mundo, tanto así, que sus mismos familiares se enteraron de su situación mucho antes de que se los comunicara.

“Diré que realmente aprecié la paciencia que el público me brindó durante el último año y medio para resolver mi mierda, porque creo que el error que cometí cuando tenía 18 años, cuando ingresé por primera vez a un tratamiento, fue que volví a trabajar seis meses después”, explicó a la publicación.

Vale la pena recordar que el pasado 24 de julio del 2018, la cantante fue trasladada al Centro Médico Sinai en Los Ángeles, después de que fue encontrada inconsciente en su hogar. La joven estuvo dos semanas internada en un hospital.

“Es difícil cuando estás en un momento así porque no te sientes digno de eso. Pero viendo hacia atrás, entiendo que yo solo era alguien que estaba pasando por algo, y que la gente realmente me apoyaba y estaba allí para mí, y eso significó todo”, admitió.

La también actriz espera que algo positivo pueda salir de esta situación: que el estigma de la adicción se vaya eliminando e incluso que pueda inspirar a otra gente que lucha contra esta enfermedad a buscar ayuda.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.