Categorías: Famosos
16 abril 2020 2:51 PM

Dejan expuesto a actor de la Casa de Papel con filtración de fotos íntimas

A través de su cuenta de Instagram, el actor español Jaime Lorente denunció a una vecina por invadir su intimidad y la de su pareja en plena cuarentena por el Coronavirus.

Fuera de sus cabales, el actor de la serie española la Casa de Papel, Jaime Lorente, denunció a través de su Instagram la filtración de una foto íntima por parte de su vecina.

En plena pandemia por el Coronavirus donde todo el mundo está en cuarentena social, Lorente molesto manifestó que una vecina tomaba fotos de él y su pareja la también actriz María Pedraza.

Foto íntima de actor de la Casa de Papel

El actor que da vida a Denver en La Casa de Papel, explotó a través de redes al denunciar el acoso de una vecina que le toma fotografías desde el edificio de enfrente para venderlas a las revistas de espectáculos.

“Esta es la caridad que nace en momentos difíciles», escribió con ironía en Instagram stories el intérprete español. “Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de p***”.

La fuerte denuncia de Jaime Lorente. FUENTE: CAPTURE

Hay que destacar que los dos artistas publican diariamente en sus cuentas de Instagram algunos momentos de su convivencia en aislamiento, desde que comenzó la cuarentena obligatoria en España hace ya cuatro semanas,

Cabe destacar que en estos momentos el elenco de La Casa de Papel debería estar grabando la quinta temporada de la serie, la pandemia por el coronavirus obligó a interrumpir el rodaje. Incluso, la actriz que da vida a Lisboa, Itziar Ituño, reveló hace unas semanas que dio positivo a la prueba del Covid-19.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.