Categorías: Famosos
6 abril 2020 4:39 PM

Dejan en la calle a Yuvanna Montalvo por esta foto ¡Veála!

Yuvanna Montalvo, esposa del actor venezolano Juan Carlos García vuelve a estar en el ojo del huracán por una foto publicada en su cuenta de Instagram que al parecer evidencia los cambios quirúrgicos que se realizó.

Los usuarios de las redes no perdonaron a la actriz venezolana Yuvanna Montalvo por publicar una foto en su Instagram donde se ve los cambios quirúrgicos que se hizo.

En diferentes momentos, la actriz venezolana fue puesta en tela de juicio por sus seguidores tras negar que se había operado los labios para hacerlos lucir más grandes, aunque los internautas afirmaban que sí.

La foto de la discordia de Yuvanna Montalvo en Instagram

Esa imagen publicada hace pocos días fue comparada con sus inicios en la serie Somos Tú y Yo en el año 2007, cuando, aparentemente, no se había realizado ningún retoque estético.

Además de aumentarse el tamaño del busto, Yuvanna Montalvo se habría realizado otros retoques estéticos para verse aún más linda.

Sin embargo, algunos seguidores comentaron que a la actriz se le pasó la mano con sus labios. “La boca es un desastre”, escribió un usuario.

“Le falta clase, no sé digo”, “Tiene bultos en la boca, antes era infinitamente más linda”, “Ya no se parece a ella” y “Tiene la cara rara”, son otros comentarios.

A pesar de las criticas, la publicación a un mes de publicada cuenta con más de 8 mil «Me Gusta». Además de varios comentarios de sus seguidores.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.