Categorías: Famosos
4 mayo 2020 12:48 PM

Dejan en la calle a Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez ¡El que calla otorga!

El diseñador de moda Daniel Fabregas les sacó los «trapitos al sol» a los animadores venezolanos quienes no tuvieron un buen comportamiento en uno de sus desfiles realizado el año pasado.

Después de muchos meses y durante un Live de Instagram el diseñador de moda Daniel Fabregas soltó la lengua para generar un fuerte polémica sobre Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez.

Fabregas se refirió a Olavarrieta y Bermúdez casi como si fuesen divos; según su versión, tampoco quisieron posar para las cámaras, con los modelos tras bastidores.».

La polémica de Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez

En la transmisión en vivo de Instagram, Cotilleando con, el empresario de alta costura se refirió al comportamiento de los animadores venezolanos.

“Comenzamos tarde, culpa de los animadores, me atrevo a decirlo, porque estábamos listos temprano, a Josemith no le gustaban las transparencias, y pare de contar; cosas así como que vienes a un desfile y debes usar lo del diseñador, no usaba transparencias porque es una señora; pero luego sale en unos premios con un descote hasta abajo, es contradictorio que me diga eso”, expresó el diseñador.

Señaló que una joven que sufrió de cáncer y al sentirse identificada con la animadora le solicitó una postal juntas, petición que asegura Fabregas, fue negada igualmente.

Así mismo, Daniel aseguró que el periodista de En la vía, pidió un estilista para su cabello y barba; cuando faltaban escasas horas para la iniciación del evento. “Ellos nunca pasaron las exigencias, eso es culpa de los managers”.

“Por eso digo, no todos nos comunicamos en las redes sociales”, refiere el profesional de la costura, a quien no le quedaron más ganas de contratar a los comunicadores, según su juicio.

Hasta los momentos, los animadores venezolanos no han hecho ningún tipo de comentarios al respecto de las declaraciones realizadas por el diseñador de moda.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.