Categorías: Famosos
7 mayo 2020 3:28 PM

Dejan al descubierto el macabro plan de Doña Letizia en la Casa Real ¡Don Juan Carlos I lo sabía!

Durante esta época de confinamiento son muchas las polémicas en España que se hicieron a un lado por la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, eso no impidió que dejaran al descubierto a la reina Letizia.

A principio de este año 2020, el rey Felipe le quitó su asignación a su padre Don Juan Carlos I además de renunciar a su herencia. Expertos en la materia apuntan a que la decisión vino de su esposa Doña Letizia y dejaron expuesto cual es el plan en la Zarzuela.

Los medios locales expusieron hace meses atrás el presunto cobro del rey emérito Juan Carlos I de 100 millones de euros procedentes de Arabia Saudí en concepto de comisiones por participar en la construcción del AVE Medina-La Meca sigue dando de qué hablar. Lo que dejó al emérito sumado en una depresión.

¿Cual es el plan de Doña Letizia en La Zarzuela?

En medio de la cuarentena para combatir el Coronavirus, los expertos en la realeza dejaron al descubierto que fue una decisión de Doña Letizia apartar a su suegro de La Zarzuela, mientras realizan la investigación de la malversación de fondo.

Los expertos de la realeza apunta que los planes de Doña Letizia pasan por ir teniendo cada vez más poder en la Casa Real hasta conseguir la influencia suficiente como para ser la “reina madre”.

En un artículo de prensa el periodista español, Jaime Peñafiel, manifestó que la monarca española pensó con toda la razón, que los escándalos financieros y sentimentales del suegro podrían poner en peligro que ella pueda convertirse un día, en reina madre, que es lo que realmente quiere ser.

Los expertos niegan las informaciones que apuntan en ocasiones a una posible separación entre Letizia y Felipe, dado que quiere seguir al lado de Leonor, la que es la futura reina, y sobre la que quiere tener control absoluto. Sabe que a Felipe no podrá dirigirlo en algunos aspectos, pero que si hace bien su trabajo con Leonor, podrá hacer y deshacer como quiera.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.