Categorías: Famosos
9 agosto 2020 9:55 AM

¡De infarto! Así reapareció Eileen Abad luego del escándalo de su separación (Fotos)

Unas fotos de Eileen Abad en Instagram sorprendieron de grata manera a sus seguidores y es que la actriz publicó las imágenes tras su separación.

Unas fotos de Eileen Abad revelan que a la actriz venezolana la tienen sin cuidado la ola de rumores que se desató cuando salió a la luz el tema de la infidelidad que sufrió por parte de su expareja Toby Milián.

La actriz utilizó su cuenta en Instagram donde publicó unas picantes imágenes que encantaron a sus seguidores.

Fotos de Eileen Abad en Instagram

La venezolana publicó una rutina de yoga intensa. En las imágenes se le ve vestida en traje de baño mientras realiza las posiciones.

La pareja que estuvo junta durante cinco años tenía planes de boda pero todo se derrumbó cuando revelaron que el empresario le fue infiel a la actriz con una animadora de Televen a la que hasta ahora sigue sin revelar de quién se trata.

Por su parte, tras el escándalo y la lluvia de críticas, Milián rompió el silencio y confesó que efectivamente se había separado de Abad. Reveló que quedaron en los mejores términos y descartó que en la ruptura estuviesen involucradas otras personas.

La actriz sigue sin mencionar nada y se mantiene activa en sus redes sociales como siempre.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.