Categorías: Famosos
11 julio 2020 9:19 AM

¡De impacto! Así están los hijos de Daniel Alvarado y Emma Rabbe (Fotos)

La pareja de actores tuvo tres hijos del matrimonio que terminó en el 2015. Todos viven actualmente en Canadá.

Las fotos de los hijos de Daniel Alvarado con Emma Rabbe causan impacto. Los tres hijos del matrimonio que se terminó en el 2015 están convertidos en todos unos hombres.

La actriz Emma Rabbe y el actor y cantante zuliano, Daniel Alvarado se casaron en 1998 y aunque esa relación terminó hace 5 años quedaron tres hermosos hijos que los mantuvieron unidos hasta la trágica muerte del actor este 8 de julio en un accidente domésticos.

Fotos de los hijos de Daniel Alvarado con Emma Rabbe

Rabbe a través de su cuenta en Instagram se encarga de publicar y mantener actualizada a su comunidad de más de 200 mil seguidores sobre los detalles de su retoños.

Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel, hijos de la relación entre el fallecido actor y Emma Rabbe han crecido bastante. El año pasado se reencontraron con su hermana mayor Daniela Alvarado quien estuvo de visita a Canadá, país donde viven.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.