Categorías: Famosos
2 julio 2020 12:13 PM

Daniella Álvarez muestra su avance y sorprende a todos ¡Video!

Luego de perder su pierna por una enfermedad la reina de belleza publicó sus avances y asombró a todos con la demostración de su talento en un video que circuló por las redes sociales.

La recuperación de Daniella Álvarez impacta cada día más. La reina de belleza colombiana superó un duro momento y ahora aprovecha su cuenta en Instagram para dejar asombrados a sus seguidores con su evolución.

Tras perder una pierna por una isquemia que le afectó gravemente su salud. La miss publicó un video dónde mostró una vez más su mejoría con un buen humor y el carisma que la caracteriza.

Recuperación de Daniella Álvarez después de la operación

La exmiss fue dada de alta luego de permanecer casi dos meses hospitalizada en una clínica de Bogotá y comenzó con las rutinas de rehabilitación para volver a caminar y continuar con sus actividades habituales.

A través de las redes, circuló un video de Daniella donde demuestra su talento con la música. La reina interpretó un tema de Carlos Vives que dejó sorprendidos a muchos.

La canción que interpretó fue Quiero verte sonreir. Los seguidores de la colombiana alabaron su talento y dejaron muchas muestras de cariño a través de los comentarios.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.