Categorías: Famosos
27 julio 2020 11:32 AM

Daniela Alvarado rinde conmovedor tributo a su padre (Foto)

Con una foto, la actriz le hizo un merecedor homenaje al actor quien murió el pasado 8 de julio de un infarto.

Una foto de Daniela Alvarado y su padre rompió corazones y es que la actriz venezolana dedicó un tierno homenaje a su papá, el actor Daniel Alvarado quien murió el pasado 8 de julio de un infarto en su residencia.

A través de su cuenta en Instagram, la también actriz dedicó unas sentidas palabras a su padre.

Foto de Daniela Alvarado y su padre y su homenaje

En la publicación que hizo la actriz se ven los dos en la imagen disfrutando de un contenido en un teléfono celular.

“Mi papá olía a madera, almendras, siempre dulce, siempre cercano”, escribió junto a la foto.

Abrazar a mi papá era completamente pacífico, como comer pan dulce una tarde, o simplemente como ver un atardecer, como comerse un helado de vainilla con chocolate y sentir que no había más nada, sólo ese momento y yo.
Me besaba y me decia: ¿Como estás hija? ¿Como te sientes? ¿Que has hecho? ¿Como están tus cosas? Y la verdad es que no había necesidad de responder, mi papá ya sabía como me sentía, que había hecho y como andaban mis cosas.
Mi papá me olía incluso a la distancia, no sé si a madera o almendras, sólo sé que lo hacía.
Hoy me acuesto a dormir y ese olor viene a mi corriendo para abrazarme, para decirme que sigue allí, como un atardecer, como comer helado de vainilla con chocolate…
Extraño tanto tus abrazos papá…
Te amo

Fue la sentida dedicatoria para su papá. Según la autopsia falleció de un infarto fulminante al pericardio. Igualmente revelaron que presentó un fuerte golpe en la cabeza producto de la caída que sufrió en una escalera de su casa. Hecho que determinó en un principio que había muerto por la caída.

El mundo del entretenimiento venezolano quedó en shock con la noticia de la muerte del también cantante.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.