Categorías: Famosos
5 junio 2020 4:04 PM

Daniela Alvarado no aguanta las críticas y así respondió ¡Explotó las redes!

La actriz venezolana dejó a sus seguidores sorprendidos por la reacción que mostró en su cuenta de Instagram al responder molesta por las críticas de sus haters. ¡Vea qué pasó!

La actriz venezolana Daniela Alvarado molesta publicó un video en su cuenta de Instagram hablando sobre el racismo. La criolla aclaró su punto de vista sobre el tema.

Con el temperamento que la caracteriza y con tono molesto, la artista de 39 años publicó un material audiovisual de nueve minutos de duración, donde marcó todos los puntos, exigió respeto y reafirmó que no es racista.

El video de Daniela Alvarado sobre el racismo

Hace pocos días Daniela Alvarado se unió al «Blackout Tuesday» publicó en su cuenta de Instagram que no es racista porque sus niñeras eran todas negras.

Alvarado expresó que recuerda con cariño a sus niñeras. “Nada me hacía más feliz que Juana me meciera, que Regina me peinara, que Martha me regañara”, dijo.

También escribió que “nunca entenderé cómo el color de la piel de alguien puede hacer sentir amenazado a otro”.

Por esa razón la protagonista de varias novelas nacionales, fue fuertemente cuestionada por sus seguidores, quienes la catalogaron de racista por tratar de decir que sus empleadas domésticas eran personas negras.

Al siguiente día la criolla salió para desmentir a estas personas, pues de acuerdo a Daniela Alvarado nunca quiso decir eso y que además aquellos quienes la criticaron tergiversaron sus palabras.

Sin embargo, los usuarios de las redes recordaron el comentario que hizo hace un tiempo sobre la actriz que interpretaría a Ariel, en el live action de La Sirenita.

En ese entonces Alvarado criticó a quien daría vida al personaje por su color de piel. «Me arruinaron la infancia, ahora la Sirenita no tendrá cabello rojo sino que tendrá unos dreadlocks que flotan en el mar. Ya no va a ser sirena, será un pulpo», dijo en ese momento.

Reacciones en las redes

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar con sus comentarios la reacción de la actriz venezolana.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.