Categorías: Famosos
10 agosto 2020 11:42 AM

Daniela Alvarado hace demoledora confesión por la muerte de su padre

Las recientes declaraciones de Daniela Alvarado sobre su padre causaron impacto por lo dolorosas que son. La actriz confesó que se siente «perdida» tras la muerte del actor.

Las declaraciones de Daniela Alvarado sobre su padre causaron impacto entre sus seguidores. La actriz venezolana confesó cómo se siente tras la muerte de su padre.

Hace un mes, el cuerpo del actor Daniel Alvarado de 70 fue localizado en las escaleras de su casa, aunque al principio se dijo que murió por las heridas provocadas por la caída, la autopsia reveló que falleció por un infarto fulminante.

La hija del actor aún no se repone a la pérdida de su padre y recurrió a su cuenta en Instagram para desahogarse.

Declaraciones de Daniela Alvarado sobre su padre

«Me siento perdida» así dijo Daniela en las duras palabras a un mes de la muerte de su padre

La venezolana compartió un conmovedor mensaje sobre su padre. Daniela admitió que se siente pérdida por la muerte de su padre. Aunque aseguró que acepta la «decisión de Dios» le duele no tenerlo a su lado.

«Siento que en cualquier momento va a sonar mi teléfono y te voy atender y vamos hablar al menos unos segundos, tu voz la llevo conmigo todo el tiempo, a veces te escucho llamándome: Dani… Y cada vez que quisiera hacer algo porque estoy molesta pienso que me dirías: Hija, tranquila, no vale la pena», es parte del texto que publicó.

Aseguró que piensa en su padre todas las noches. Dijo que lucha por «mantener el legado impecable que dejó».

«Justo ahora me siento perdida, muy perdida, no sé que hacer con todo este año tan duro, tan doloroso y tan cuesta arriba y aun así pienso que Dios no nos manda cosas que no podamos soportar. Te abrazo papá, todas las noches, te pienso, te escribo, te extraño y lucho por mantener el legado impecable que nos dejaste».

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.