Categorías: Famosos
9 julio 2020 10:29 AM

Daniela Alvarado habló de la muerte de su padre

La actriz aprovechó su cuenta en las redes sociales para expresar un mensaje de agradecimiento por los comentarios que recibió tras la muerte de su padre el actor Daniel Alvarado

El mensaje de Daniela Alvarado por la muerte de su padre tocó muchos corazones. El repentino fallecimiento del actor Daniel Alvarado sorprendió a todo el país.

La actriz aprovechó su cuenta de Instagram donde tiene más de tres millones de seguidores para agradecer a todos los mensajes de apoyo que recibió.

Mensaje de Daniela Alvarado por la muerte de su padre

El actor y cantante Daniel Alvarado, falleció la mañana de este miércoles producto de una caída en las escaleras de su casa.

“Gracias a todas y cada una de las personas que han escrito y llamado, gracias por el amor, sabemos que ese amor es el mismo que entregó nuestro padre en vida. Gracias por sus palabras”, escribió la actriz.

Además del agradecimiento pidió, a través del comunicado, respeto y entendimiento ante el difícil momento que atraviesa toda la familia.

“Hasta el último momento se mantuvo activo y feliz en compañía de sus más cercanos afectos. Daniel nos deja un legado de amor a su familia, a su carrera y a su país”, dice parte del comunicado.

Tan solo el pasado 21 de junio, Daniela dedicó un sentido homenaje a su padre con motivo del Día del Padre.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.