Categorías: Famosos
27 mayo 2020 8:02 PM

Daniel Sarcos contó todo sobre sus intimidades sexuales ¡Se le soltó la lengua!

El animador marabino contó varias perlitas de su intimidad durante una entrevista realizada por el canal de Youtube del comediante Hernando González, mejor conocido como «Nando de la gente». ¡Veála!

A través del canal de Youtube el comediante Henando González, mejor conocido como «Nando de la Gente» le hizo una controversial entrevista al animador marabino Daniel Sarcos.

El venezolano sintió tanta comodidad en el programada que soltó varias perlitas de su intimidad junto a su esposa que es menor que el por 20 años.

La entrevista de Daniel Sarcos

El ex animador de Sábado Sensacional decidió abrirse un poco para hablar de su vida sexual y algunos otros detalles que casi nadie conocía del marabino.

El destacado presentador aseguró ser un hombre con suerte por tener “sus atributos”, así como también afirmó que nunca se grabaría teniendo sexo, pues desde lo sucedido hace 20 años con el sex-tape de Jorge Reyes y Roxana Díaz, dijo no entrar en ese tipo de actividades.

Por otro lado, el también animador de “Aquí se habla Español” destacó ser un hombre cumplidor y que no es de esos que dura demasiado en el acto sexual, ya que según él “prefiere uno disfrutado que cinco mal echados”.

Actualmente, Sarcos se encuentra en Estados Unidos debido a la cuarentena por coronavirus, pero apenas levante el confinamiento, volverá a su labor diaria entre USA y República Dominicana.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.