Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

3 de diciembre de 2021

El animador venezolano Daniel Sarcos luce un nuevo corte de pelo y se le ve mucho más delgado que hace unos cuatro meses.

En un video de un minuto colgado en su cuenta oficial de Instagram este viernes, 5 de noviembre, se mostró emocionado por compartir con sus seguidores qué es lo que ha estado pasando con su vida en los últimos meses.

Daniel Sarcos finalmente revela todo sobre su abrupta pérdida de peso

El exconductor del programa Súper Sábado Sensacional relató que ha bajado 46 libras (20 kilos) debido a que tenía un sobrepeso que le estaba afectando no solo su aspecto físico sino también su salud.

«Después de las vacaciones de verano tomé la decisión conjuntamente con mi familia y un grupo de grandes profesionales de la medicina de ponerle fin a la situación de sobrepeso con la que venía arrastrado en los últimos tiempos, no es solo un asunto de apariencia (muy importante para el mundo en que me desempeño), primordialmente por un asunto de salud, mis valores se habían alterado a niveles que encendieron las alarmas«, escribió el artista en el mismo post del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos)

En el material audiovisual relata que muchos creyeron que se dejaría crecer la barba y el cabello y que se había descuidado, pero que ya era el momento de contar qué era lo que estaba pasando desde hace cuatro meses.

«Este es un video en el que estoy comenzando a revelar algunas de las cosas que ha pasado con mi look en los últimos tres o cuatro meses. La gente cree que me dejé la barba (…). Vamos a hacer un look nuevo«, destacó Daniel Sarcos en el video en el que lo acompaña un barbero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos)

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.