En el Palacio de la Zarzuela existe un hermetismo con el paradero de la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Todos los hijos de los royals europeos salen por las redes menos la pequeñas monarcas españolas.
Más de un mes llevan la princesa Leonor y la infanta Sofía confinadas en el palacio de La Zarzuela. FUENTE: GOOGLE
Desde el pasado mes de marzo, el mundo se obligó a estar en cuarentena para evitar el contagio del Coronavirus, desde ese momento la princesa Leonor y la infanta Sofía no aparecen a la luz pública.
Toda España se pregunta donde están las pequeñas monarcas. Los únicos que a través de las redes salen son la reina Letizia y su esposo el rey Felipe, pero a las niñas las tienen confinadas.
Hasta los momentos las hijas de los reyes de España no dan la cara para felicitar al personal médico que está batallando contra la infección y no salen en cámara.
Esa protección de Doña Letizia es muy criticada por los usuarios de las redes, que ven que otro hijos de la realeza europea salen a darle ánimos a la gente que está confinada en sus casas.
A través de Instagram, los hijos de los duques de Cambridge publicaron un video aplaudiendo a los médicos del Reino Unido por su hermosa labor.
Los reyes de Suecia, durante la pascua publicaron un video de sus hijos y sus nietos que están cada quien cumpliendo su aislamiento social en sus casas.
Asimismo, Rania de Jordania, colgó un post en el que felicitaba a los sanitarios de su país, en una publicación que es muy aplaudida.
Todas esas exposiciones contrastan con el hermetismo con el que pasan el coronavirus en Zarzuela. La Reina Letizia y el Rey Felipe VI se limitan a dejarse fotografiar mientras mantienen conferencias a distancia con las instituciones pertinentes. Y nada más. Ni siquiera se ve a la princesa Leonor y la infanta Sofía.
No obstante, por muchas críticas que reciban, la cosa no pasará de ahí. se hace difícil imaginar a Felipe y Letizia manteniendo una videollamada con los eméritos Juan Carlos I y Sofía, o con las infantas Cristina y Elena. No hace falta explicar en qué punto se encuentra la relación familiar.