Categorías: Famosos
13 abril 2020 5:05 PM

¿Cuál es el secreto con Leonor y Sofia? Siguen desaparecidas y sin dar la cara

En el Palacio de la Zarzuela existe un hermetismo con el paradero de la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Todos los hijos de los royals europeos salen por las redes menos la pequeñas monarcas españolas.

Desde el pasado mes de marzo, el mundo se obligó a estar en cuarentena para evitar el contagio del Coronavirus, desde ese momento la princesa Leonor y la infanta Sofía no aparecen a la luz pública.

Toda España se pregunta donde están las pequeñas monarcas. Los únicos que a través de las redes salen son la reina Letizia y su esposo el rey Felipe, pero a las niñas las tienen confinadas.

Donde están Leonor y Sofía en cuarentena

Hasta los momentos las hijas de los reyes de España no dan la cara para felicitar al personal médico que está batallando contra la infección y no salen en cámara.

Esa protección de Doña Letizia es muy criticada por los usuarios de las redes, que ven que otro hijos de la realeza europea salen a darle ánimos a la gente que está confinada en sus casas.

A través de Instagram, los hijos de los duques de Cambridge publicaron un video aplaudiendo a los médicos del Reino Unido por su hermosa labor.

Los reyes de Suecia, durante la pascua publicaron un video de sus hijos y sus nietos que están cada quien cumpliendo su aislamiento social en sus casas.

Asimismo, Rania de Jordania, colgó un post en el que felicitaba a los sanitarios de su país, en una publicación que es muy aplaudida.

Todas esas exposiciones contrastan con el hermetismo con el que pasan el coronavirus en Zarzuela. La Reina Letizia y el Rey Felipe VI se limitan a dejarse fotografiar mientras mantienen conferencias a distancia con las instituciones pertinentes. Y nada más. Ni siquiera se ve a la princesa Leonor y la infanta Sofía.

No obstante, por muchas críticas que reciban, la cosa no pasará de ahí. se hace difícil imaginar a Felipe y Letizia manteniendo una videollamada con los eméritos Juan Carlos I y Sofía, o con las infantas Cristina y Elena. No hace falta explicar en qué punto se encuentra la relación familiar.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.