Categorías: Famosos
11 junio 2020 5:25 PM

Cristina Saralegui reaparece y sorprende a sus seguidores ¿Qué le pasó a la cubana?

La presentadora cubana tenía varios meses sin hacer publicaciones en su cuenta de Instagram. Pero esta semana publicó una foto que dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos por el gran cambio que hizo. ¡Veálo!

A través de su cuenta de Instagram la presentadora de televisión cubana Cristina Saralegui publicó una foto que dejó pasmados y preocupados por su estado de salud a sus miles de seguidores.

La cubana de 72 años reapareció luego de cuatro meses sin hacer publicaciones en las redes para mostrar que decidió salir a pesar de la pandemia del Coronavirus, aunque lo hizo tomando las medidas para protegerse.

Estado de salud de Cristina Saralegui

Desde hace varios meses los habitantes del mundo cumplen una estricta cuarentena para evitar la propagación del Coronavirus. Muchas personalidades de la televisión destinan estos días para entretener desde sus redes a sus seguidores. Sin embargo, Cristina Saralegui desapareció hasta esta semana que decidió reaparecer en Instagram.

La mítica conductora sigue dando guerra y disfrutando de la vida más que nunca. Eso sí, detrás de los focos y con los suyos.

El material fotográfico que creó polémicas en las redes fue compartido a través de Instagram, donde escribió:

“Mi primera salida a cenar después del coronavirus. Por favor protéjanse mucho, pero no dejen de vivir. Los quiero mucho”.

Al ver la actual imagen física de la periodista cubana muchos seguidores manifestaron su preocupación por la salud de la mujer.

“Mi bella, ¿pero te dio el coronavirus? Aún te ves enferma”, “¿Después del coronavirus? ¿Te dio? Cuídate”, “Yo no hubiera salido aún”, escribieron algunos usuarios.

La periodista sigue llevando su cabellera corta y rubia que es su firma personal y en sus ojos se continúa viendo la picardia que demostraba en su programa de televisión muy popular en los noventas.

Hasta los momentos, la publicación cuenta con más de nueve mil «Me Gusta» de sus más fieles seguidores.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.