Categorías: Famosos
30 junio 2020 10:11 AM

Confirman la muerte de Guillermo «Fantástico» González (Detalles)

A pesar de los rumores de fallecimiento del conductor español, este 30 de junio se confirmó la noticia de la pérdida física de Guillermo González. El Fantástico murió en Madrid, España.

Este martes anunciaron que muere Guillermo González tras perder su lucha contra el cáncer de estómago durante los últimos meses. Ante esto, varias personalidad del mundo del espectáculo enviaron sus mensajes de condolencias a los familiares del conductor venezolanos.

La noticia del fallecimiento del Fantástico se confirma luego de que el pasado lunes comenzaron a aparecer los rumores de la pérdida física de Guillermo.

Muere Guillermo González

A través de las redes sociales se confirmó este 30 de junio el fallecimiento del animador español Guillermo «Fantástico» González tras perder su lucha contra el cáncer de estómago a sus 75 años.

El conductor que llegó al país a la edad de cinco años, murió en Madrid, España.

«Se confirma la muerte de un gran icono maravillo de la televisión venezolana: El gran Guillermo Fantástico González», reseñó la periodista Andreina Flores.

Desde el pasado lunes varios internautas señalaron que González había fallecido, sin embargo, su hija Guillermina González desmintió la noticia. Horas después sus familiares compartieron con los medios nacionales el trágico hecho.

El conductor tenía 55 años de carrera artística y sobre todo el reconocimiento de los ciudadanos quienes lo recuerdan por su participación en: ¿Cuánto Vale el Show? que se transmitió por Televen, RCTV, VTV y Venevisión.

Este fue un espacio que sirvió para que nuevos talentos se dieran a conocer y donde frases como: “Rolo e’ vivo”, “Una boloña”, “Vaya con Dios, pero regresen» se introdujeron en los dichos populares.

Mensajes de los usuarios en las redes

Ante esta noticia, los internautas convirtieron al Fantástico en tendencia nacional por su lamentable partida. Sin duda el animador se ganó el cariño y respeto de los venezolanos.

En este sentido, uno de los usuarios en las redes sociales se despidió del conductor haciendo un recuento de sus proyectos más prestigiosos.

Aseguraron que González contribuyó para dar un gran paso en el mundo del entretenimiento.

Por su parte, sus amigos más cercanos comentaron que su partida es dolorosa pero que estará en un lugar mejor.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.