Categorías: Famosos
18 abril 2020 8:00 AM

¡Con la cara lavada! Vea a JLo como nunca la había visto (Video)

La cantante estadounidense tomó unas serias vacaciones de sus redes y comparte en familia relajada y sin artificios. Sus fanáticos publicaron un video de cómo pasó las pascuas junto a su familia.

La cantante estadounidense JLo durante los días de aislamiento social lo pasa junto a su familia sin maquillaje ni artificios, así se dejó ver en un video que divulgaron por las redes.

Durante este periodo de pandemia mundial, la «Diva del Bronx» pocas veces actualizó su cuenta de Instagram, la madre de los hijos del Marc Anthony se la pasa junto a sus hijos y su prometido Alex Rodríguez.

El video de JLo sin maquillaje

Durante la celebración de la pascua en Estados Unidos la cantante aprovechó para jugar con sus hijos la búsqueda de los huevos de chocolate que es una tradición en el país.

Por el confinamiento que tienen lo hicieron en la parte trasera de su casa. En el material audiovisual publicado por sus fanáticos, la cantante está rejalada sin maquillaje ni peinada solo lleva un traje de baño blanco y un vestido fresco blanco.

Este mes JLo solo realizó tres publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, una donde está costada en un sofá con una sugerente ropa interior.

La segunda un video donde invita a sus seguidores a quedarse en sus casa para evitar el contagio del Coronavirus, y por último un material audiovisual para desear unas felices pascuas.

Lo que indica que la «Diva del Bronx» tomó unas serias vacaciones de las redes para estar con su familia.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.