Categorías: Famosos
7 julio 2020 11:56 AM

Chris Evans tiene nueva novia y salen fotos comprometedoras

El guapo actor fue captado con su nueva pareja la actriz Lily James entrando a un hotel de Londres. Hasta ahora ninguno se ha pronunciado sobre el tema.

Las fotos de Chris Evans y Lily James comenzaron a recorrer las redes. La filtración dejó expuestos a los actores y las redes arden ante la posible confirmación de una relación entre los dos.

El guapo actor que le dio vida al Capitán América, Chris Evans parece que dejó la soltería y la actriz que interpretó a Cenicienta en el live action encontró un nuevo amor luego de finalizar el pasado mes de diciembre una larga relación de cinco años con el también actor, Matt Smith.

La pareja fue captada entrando a un hotel de Londres. Foto: Google

Fotos de Chris Evans y Lily James recorren las redes

En las imágenes que filtraron en internet se ve al actor llegando a un hotel en Londres con la famosa actriz.

Según el diario británico Daily Mail, la pareja arribó al hotel alrededor de la 1:00 de la mañana del pasado sábado. Ambos fueron vistos en el exclusivo club privado Mark’s Club en Mayfair en la ciudad londinense.

Chris Evans lucía un elegante traje negro con zapatos grises, mientra Lily James lucía un hermoso vestido de satín color rojo, con zapatillas de tiras de doble pulsera y a cuadros Burberry, así como un abrigo negro. Reportaron.

De acuerdo a Daily Mail, en el hotel The Corinthia los captaron llegando, aunque Chris ingresó por la puerta principal, mientras que la actriz de 31 años lo hizo por la puerta de atrás, donde se le vio hablando por teléfono.

Hasta ahora no son más que rumores pero las imágenes hablan por sí solas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.