Categorías: Famosos
12 junio 2020 3:15 PM

«Chris Evans se declara gay»

La polémica declaración que trae a todas las seguidoras del actor norteamericano de cabeza, la hizo la astróloga cubana Mhoni Vidente en su canal de Youtube. ¡Veálo con sus propios ojos!

A través de su canal de Youtube la astróloga cubana Mhoni Vidente hizo unas polémicas predicciones sobre el actor Chris Evans que dejó con la boca abierta a todas sus fanáticas.

La pitonisa radicada en México continuamente publica en la plataforma digital las predicciones a varias personalidades del ámbito político y de la farándula. En muchos de los casos se cumplen sus presagios.

Las predicciones de Mhoni Vidente sobre Chris Evans

Mhoni Vidente ya hace algún tiempo había predicho sobre la sexualidad del actor norteamericano. La cubana aseguró que el intérprete del «Capitán América» de los Avengers saldría del clóset.

En Hollywood existe una incertidumbre respecto a la sexualidad de muchos artistas famosos, en el caso es Chris Evans, uno de los grandes interpretes y galanes en la actualidad, surgen muchas especulaciones sobre su homosexualidad a pesar de tener relaciones en el pasado con muchas mujeres.

La astróloga, en el material audiovisual dijo que este es el mes de la liberación y el guapo actor de 39 años se quitará completamente el estigma y le dirá al público que es gay.

«También me estaban preguntando de alguien muy importante que estaba cumpliendo años o va a cumplir años, Chris Evans, el Capitán América, un personaje que va a cumplir 39 años de edad que se mantiene soltero… Nos comunica que va a salir del clóset o que ya nos va a estar diciendo que tiene pareja hombre».

Por último Mhoni Vidente aseveró que Chris Evans tiene muy buenas noticias, revelará que se convertirá muy pronto en padre. Aseguró además que será un niño.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.