Categorías: Famosos
23 junio 2020 3:27 PM

Chiquiquirá Delgado se muestra como nunca ¡Durita y con poca ropa!

La animadora zuliana en plena cuarentena para prevenir el Coronavirus publicó una sensual gráfica que dejó sin respiración a sus millones de seguidores por la pose que muestra.

A través de su cuenta de Instagram la venezolana Chiquinquirá Delgado publicó una foto con un bikini de color negro que dejó a sus seguidores con la boca abierta por su sensual pose.

La zuliana de 47 años durante esta época de cuarentena que vive el mundo para prevenir el Coronavirus, hace publicaciones en sus redes para animar a sus seguidores.

La foto de Chiquinquirá Delgado con bikini negro

La zuliana mantiene un cuerpo escultural con rutinas diarias de ejercicio y una dieta balanceada. Todos sus fanáticos admiran la elegancia y sensualidad de la también actriz.

La espectacular criolla dejó todos sin respiración después de postear una gráfica en la que aparece nadando en el medio del mar y presumiendo su retaguardia con una tanga negra. Cualquiera podría jurar que la modelo tiene 20 años cuando en realidad tiene 47 y todo fuese como si el tiempo no pasara por ella.

Su cuerpo es envidiable y lo dejó muy claro al compartir este paseo en el que dice, a modo de broma, que “nada con tiburones” haciendo alusión a la canción del puertorriqueño Ricky Martin.

En el materia fotográfico se ve a la venezolana muy feliz, al parecer la foto es de una de sus vacaciones anteriores, aunque muchos de sus seguidores creyeron que la animadora salió del confinamiento.

A pocos días de publicado el materia fotográfico cuenta con más de 56 mil «Me Gusta». Así como una gran cantidad de comentarios de sus seguidores donde exaltan la belleza caribeña de la animadora venezolana.

Durante está temporada de aislamiento social, la marabina no dejó de trabajar ni un sólo día para la cadena televisiva Univision.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.