Categorías: Famosos
7 mayo 2020 4:19 PM

Chiquinquirá Delgado lo cuenta todo sobre Jorge Ramos ¡Incluye anillo y ceremonia!

Muchos rumores giran en torno de la relación entre Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos y durante está época de confinamiento la criolla dejó al descubierto una de las incógnitas de su vida amorosa ¡Vea cuál es!

Durante una entrevista en Instagram la animadora venezolana Chiquinquirá Delgado relató toda la verdad sobre su matrimonio con Jorge Ramos.

Una de las mayores incógnitas de la pareja fue revelada por la misma criolla quien narró como fue la ceremonia en la India y hasta dijo que hay un anillo incluido en el cuento.

Así fue el matrimonio de Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos

Chiqui rompió varios mitos dentro de la entrevista de InstaLive con Luz María Doria, en «Charlas con Luz… Ma» que duró cerca de una hora.

La animadora marabina comentó que no le costó convencer a su pareja Jorge Ramos para entrevistarlo en su programa de entrevista de Instagram.

«¡Fue idea de él! estábamos almorzando y no tenía invitado para ese día, por lo que al ver que estaba tan preocupada se ofreció a salvarme».

La zuliana entre risas compartió que ahora Jorge Ramos tiene un club de fans que descubrieron que sonríe, es cariñoso y simpático, y ella otro que le ofrece casamiento ya que el periodista aseguró allí que así están muy bien como para pasar por un registro civil.

Durante la entrevista Chiquinquirá Delgado reveló que Jorge Ramos le dio un anillo en Paris, a orillas del Sena. Contó que le llamaba la atención verlo tan nervioso meterse la mano en el bolsillo, sacar algo y volverlo a guardar. Hasta que finalmente le regaló lo que para ella fue un gesto de compromiso.

Pero esto no fue todo, porque sí hubo boda, o por lo menos ceremonia. Según lo que contó la propia marabina, y hasta Jorge Ramos confirmó acercando la foto como prueba y hasta participando unos minutos de la entrevista, esta fue en La India.

Delgado le explicó a Luzma que a los dos años de estar juntos la invitó a viajar a La India, y allí cuando llegaron se vio envuelta en una ceremonia sorpresa. Ante la cara de espanto que dice ella que le puso al periodista, este le aclaró: “No te preocupes, no tiene validez en Estados Unidos”.

La pareja sigue junta y más enamorada que nunca, eso lo demuestran en las pocas oportunidades que se les ve compartiendo en el mismo lugar.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.