Categorías: Famosos
25 abril 2020 12:41 PM

Chiquinquirá Delgado explota las redes ¡Lo muestra todo en cuarentena!

La animadora marabina recordó sus años de juventud en su cuenta de Instagram donde mostró un lado muy sensual que dejó a sus fanáticos sin respiración.

Chiquinquirá Delgado publicó en su cuenta de Instagram un sensual foto de cuando era joven e iniciaba su carrera de modelo que dejó a sus seguidores pasmados por su sensualidad.

La marabina de nacimiento es una de las venezolanas con mayor éxito en la industria del entretenimiento internacional desde sus comienzos como modelo en la década de los 90’s y sus trabajos en la televisión venezolana, su éxito estaba seguro y en la actualidad puede notarse con cada proyecto en el que participa.

La foto de Chiquinquirá Delgado joven

La sensual maracucha de 47 años, recordó sus comienzos como modelo y publicó una retro foto en su cuenta de Instagram. La instantánea data de hace más de 20 años, cuando apenas la también actriz estaba iniciándose en el mundo del modelaje y los certámenes de belleza, lo que seguidamente la convertiría en una de las estrellas venezolanas más importantes de la farándula criolla.

En el material gráfico está una joven Chiquinquirá Delgado caminando por las calles de Venezuela con tremenda minifalda que se movía con el viento y su movimiento de caderas.

“#TBT Una #teenager por las calles de #caracas 🇻🇪 Que edad creen que tenía en esta foto? #niyomeacuerdo”, escribió la novia de Jorge Ramos, quien parece no haber cambiado mucho con el paso de los años.

En época de cuarentena, la novia de Jorge Ramos recibió una gran interacción por parte de sus fanáticos afirmaron que a pesar del tiempo, su belleza y sensualidad se mantiene intacta.

A un día de publicada la fotografía ya cuenta con más de 90 mil «Me Gusta». Además de una gran cantidad de comentarios de sus fanáticos que exaltan la belleza caribeña de la criolla.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.